pensamientos que giran entorno a vos.

Un abrazo por la espalda, no es una puñalada, aunque duele como una, pero este dolor se siente en el pecho ¿no sera mi corazón que se acelera al tenerte tan cerca? ¿o es el mismo quien se quiere detener al recordar la cruel realidad? Tu corazón no late junto al mio, sino junto al de alguien mas.
Morir y revivir es agotador, tu sonrisa me da vida, pero tus labios me la quitan cuando pronuncian su nombre.
Mi felicidad es la existencia de la tuya, aunque no puedo descuidar la mía. Y yo para serlo necesito eso, un momento que haga caer una lágrima, un momento que viva atravez del tiempo, un momento que dure un beso, un momento junto a vos, un momento en el que el tiempo y el espacio se amolden junto al hecho, tal cual lo dibuja la tinta de mi lapicera. Pero no creo que eso te haga feliz, así que para que vos seas feliz, yo no tengo que serlo, mi infelicidad, por desgracia conlleva a la tuya, y tu felicidad me hace feliz. Ironía, poderosa conviccion que me lleva a entender un poco mas el significado de una sonrisa.
Tu sonrisa, mi vida.
Tu sonrisa, una lagrima.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS