Un recuerdo que me mata, un abrazo que me salva.

Por ese abrazo, que no me deja dormir, que secuestra mis pensamientos y me hace volar al momento que mas anhelo y que mas me duele.
Por ese abrazo, que se sintió tan bien en ese momento, pero que a la larga me esta matando.
Por es abrazo, que cuando sucedió me pareció durar años, pero que para vos seguramente duro unos segundos. Ese que para mi duro tan poco, pero que para vos debió durar tanto.
Por ese abrazo, que significo tanto para mí, pero que para vos debió ser un abrazo más.
Ese que cuando sucedió no me sentí capaz de soltarte, no creí tener la fuerza necesaria para dejarte ir. Cuando tus brazos rodearon mis hombros y los míos tu cintura, creí poder estar así el resto de mi vida. Le encontré un sentido a todo este sufrimiento, valió la pena morir todos los días un poco, para revivir con una sonrisa tuya, encontré mas motivos para vivir, aun sea complicado, pase lo que pase una palabra tuya, esa palabra tuya, y nunca mas me aparto de tu lado.
Por ese abrazo, que hizo que una lagrima mía muera al rodar por mi cara, muerta por una mano indecisa ¿o acaso el indeciso era yo? Se que tiene que caer, pero no puedo dejarla caer, no debe caer, no quiero que caiga, o los tres motivos a la vez. O no son más que pretextos para no admitir que me hiciste cometer la estupidez más grande, más de una vez.
Por ese abrazo, que hizo que mi corazón de poeta latiera tinta. Que te escribiera los mil y un poemas, uno mejor que el otro porque todos se inspiran en vos.
Ese abrazo, que me hizo sentir la palabra que no digo.
El abrazo que me inspiro a escribirte una carta que posiblemente nunca leas.
Por ese abrazo, muero cada vez que hablas de el, pero me siento mas vivo que nunca cuando veo esa sonrisa que se dibuja con tus labios y ya no importa que sea por el, yo solamente quiero ver esa sonrisa.
Por ese abrazo, por esa sonrisa, , por vos vale la pena lo que estoy sufriendo, y por vos lo voy a seguir haciendo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS