Viajes en colectivos.

Hay veces en que llego a creer que los viajes en colectivo no llegan a ser los suficientemente largos, que siempre quedan pensamientos que pensar, ideas que aclarar, siempre queda algun traicionero deseo que no llega a ser considerado. Mucho mas cuando aquellos deseos se refieren a lo que no se puede, a ella.
Muchas veces termino el viaje con deseo de que hubiera sido mas largo, mas concluyente. Que no deje margen para la duda o la sospecha.
Un dia vi un velorio desde la ventanilla, y pense, "no estoy con ella ahora, ¿cuando?" Resulta ser que la vida es corta para que los viajes sean mas largos, por eso los segundos deben durar tan poco, para que las horas no parezcan acabar.
Sera asi ese dia, asi de normal, o sera mas increible, con magia y exageraciones? Por mi parte lo sueño asi, fantastico, imposible, hermoso como dirian los que aman, quien sabe. Entonces recuerdo, no fue ella la que me dijo que no pensara en el futuro? no fue ella la que me pidio que no creara expectativas? seria mas facil, no habria desilucion, pero tampoco habria sueños, ni imposibles, ante todo eso prefiero la desilución.
-Abro los ojos, pero para ver. Recapacito, llegue a destino- Ah..! me falto un poco mas- Tengo que verla no puedo seguir asi.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS