Mi historia en la pared

Detrás de las paredes que ayer me separaron
Puedo escuchar las voces de los que ya varias veces gritaron
Pidiendo por socorro en esta celda vacía
Mientras siento como se consume la vela de la vida.

Rasguño las paredes buscando salir
Siento que se acerca la parca y así no quiero partir.
De tanto gritar ya se me quiebra la voz
Ahora prefiero callar y ver consumirse la arena del reloj.

Rezo al primer Dios que me escuche
Pero ninguno me escucha ¿será por estas paredes que me cubren?
Desgarrándome las manos, usando mis uñas, escribí mi historia en la pared
Para que el que la lea sepa que viví alguna vez.

Después de tanto tiempo ya es difícil que recuerde
Lo único que me acuerdo es que desaparecí un 16 de Septiembre.
Sé, que como a mis compañeros, ya me va a tocar la hora de partir
Y que cuando se abra esa puerta me va a ser mi turno con el fusil.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS