Poema de un muerto

Aquellas noches de lujuria y pasion,
aquellas noches en las que te regalaba mi corazon
son las noches que mas quize
y es probable que nunca olvide

No sabes como extraño verte cuando despierto
no sabes que extraño es cuando estiro mi mano y no te siento.
Se me ocurre una idea para volver a verte
y haga lo que haga no me la puedo sacar de la mente.

Ya pasaron tres años y te sigo amando
no se me ocurre otra solucion debo cometer el pecado
si esta mal hacerlo por amor
el infierno es mio yo hago lo que sea por vos.

Termino de leer y se dio cuenta de que habia llegado el momento de la verdad. Con el que remarcaria el amor que le sigue teniendo, con el que le pondria fin a su agonia. Lo unico que pedia era que entendieran por que lo iba a hacer, por que tomo esa decision.
Ya habian pasado varios minutos y el seguia quieto, sin decir nada, sin que un solo penzamiento cruzara por su mente. ¿Asi se sentiria estar muerto?, rogo porque no sea asi, lo unico que pedia, era con encontrarse con ella de nuevo, decirle cuanto la amaba y poder escuchar su voz una sola vez mas.
Metio la mano en el bolsillo de la campera, y saco la pequeña petaquita que ella le habia regalado, hace bastante tiempo, por su cumpleaños. Despues de tanto tiempo de uso, que oportuno que este fuera su ultimo trago. Destapo la petaca, la sacudio un poco como para asegurarse que el liquido de verde seguia ahi. se inclino hacia ella, y le dio un ultimo beso, se incorporo de nuevo y con la mano libre desenchufo el cable, que la sostenia a esa tortuosa "vida", no pudo evitar que unas lagrimas le resbalaran por su cara, pero ni siquiera hizo un esfuerzo por limpiarcelas, se sento en la cama donde yacia el cuerpo de su amada y bebio su ultimo trago.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS